Figure

Educación infantil

ALUMNOS DE 0 A 6 AÑOS

Con un enfoque globalizador, se cuida en esta etapa la progresión de contenidos, se propicia la integración de valores al promover actitudes de diálogo y se fomenta la creatividad y la imaginación. Todo ello girando en torno a tres ejes fundamentales:

• Educación emocional
  • Educación medioambiental
  • Creatividad

Si desea tener una entrevista con el Tutor/a o algún Profesor/a, recuerde estas normas:

• Cada Tutor/Profesor tiene asignado un horario particular de visitas..
  • Deben solicitarse con la debida antelación.
  • En tiempo de clase o de recreo no deben visitar ni llamar por teléfono al Profesor.
  • Nadie puede acudir a las aulas sin autorización expresa de la Dirección. Es fácil entender que si el Profesor les atiende a Uds. necesita abandonar y no puede atender debidamente al grupo de alumnos que le está encomendado.
  • Los problemas o dificultades de los alumnos conviene y deben ser tratados cuando se presentan y no al final del curso.

Conoce con más detalle el Colegio SEI Virgen de la Soledad con los siguientes vídeos de presentación.

• PROFESORES Y ASIGNATURAS INFANTIL 2023-2024