EDUCACIÓN INFANTIL

ALUMNOS DE 0 A 6 AÑOS

Enseñanza Educación Infantil, Colegio SEI Virgen de la Soledad

Con un enfoque globalizador, se cuida en esta etapa la progresión de contenidos, se propicia la integración de valores al promover actitudes de diálogo y se fomenta la creatividad y la imaginación. Todo ello girando en torno a tres ejes fundamentales:

• Educación emocional
  • Educación medioambiental
  • Creatividad

Si desea tener una entrevista con el Tutor/a o algún Profesor/a, recuerde estas normas:

• Cada Tutor/Profesor tiene asignado un horario particular de visitas..
  • Deben solicitarse con la debida antelación.
  • En tiempo de clase o de recreo no deben visitar ni llamar por teléfono al Profesor.
  • Nadie puede acudir a las aulas sin autorización expresa de la Dirección. Es fácil entender que si el Profesor les atiende a Uds. necesita abandonar y no puede atender debidamente al grupo de alumnos que le está encomendado.
  • Las Tutorías no se pueden realizar telefónicamente.
  • Los problemas o dificultades de los alumnos conviene y deben ser tratados cuando se presentan y no al final del curso.