EDUCACIÓN PRIMARIA

ALUMNOS DE 6 A 12 AÑOS

Enseñanza Educación Primaria, Colegio SEI Virgen de la Soledad

La finalidad de esta etapa es proporcionar a los alumnos las herramientas de trabajo fundamentales como son los aprendizajes relativos a la expresión oral, lectura, escritura y cálculo. Se trabaja para que los alumnos adquieran los hábitos necesarios para desarrollar una progresiva autonomía.

Además de la formación académica se concede gran importancia a la educación en los valores de la solidaridad, reflexión, creatividad, actitud crítica y responsabilidad.

• Cada Tutor/Profesor tiene asignado un horario particular de visitas, aunque de forma general, si no se especifica lo contrario, será los lunes de 17 a 18 h.
  • Deben solicitarse con la debida antelación.
  • En tiempo de clase o de recreo no deben visitar ni llamar por teléfono al Profesor.
  • Nadie puede acudir a las aulas sin autorización expresa de la Dirección. Es fácil entender que si el Profesor les atiende a Uds. necesita abandonar y no puede atender debidamente al grupo de alumnos que le está encomendado.
  • Las Tutorías no se pueden realizar telefónicamente.
  • Los problemas o dificultades de los alumnos conviene y deben ser tratados cuando se presentan y no al final del curso.