PROCESO DE ADMISIÓN 2017-2018

BACHILLERATO

Abierto el plazo de reserva de plaza – matriculación para el curso escolar 2017/2018 de los alumnos de Bachillerato.

Para formalizar la reserva de plaza – matriculación, han de acudir a la Secretaría del Centro, donde les proporcionarán la documentación que han de cumplimentar y aportar, así como toda la información necesaria.

Dicho plazo permanecerá abierto hasta completar las vacantes disponibles.

ESO / PRIMARIA / SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Información básica proceso de admisión

Plazo de presentación de solicitudes

Calendario básico

Resolución e instrucciones proceso Admisión de Alumnos en centros docentes para el curso 2017-2018

Decreto 29/2013

Orden 1240-2013

Web admisión de alumnos curso 2017-2018 portal de Educación de la Comunidad de Madrid

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Abierto el plazo de reserva de plaza – matriculación para el curso escolar 2017/2018 de los alumnos del Primer Ciclo de Educación Infantil (1-2 años).

Dicho plazo permanecerá abierto hasta completar las vacantes disponibles.