Transporte del Colegio S.E.I. Virgen de la Soledad

Otro de los Servicios prestados por el Colegio es el del Transporte Escolar, que está destinado a recoger y a llevar a aquellos alumnos que viven a cierta distancia del Colegio y que sus familiares, por diversos motivos, no pueden venir a traerlos y/o a recogerlos.

Este Servicio se efectúa por la mañana y por la tarde. Los alumnos serán recogidos y entregados en las respectivas paradas, fijadas por el Centro, con el fin de acortar al máximo el tiempo de espera y de estancia en el autocar.

Los alumnos que hagan uso de dicho Servicio serán recogidos, entregados, acompañados y supervisados durante todo el trayecto por una persona del Centro.

La empresa que presta el Servicio de Transporte Escolar es Argabus, y las paradas y horarios de las mismas son:

RUTA DE IDA

ORDEN PARADA HORA