ALUMNOS DE 12 A 16 AÑOS
Nuestro Colegio pretende dar una formación personalizada que propicie una educación integral en conocimientos, destrezas y valores de los alumnos en todos los ámbitos de la vida personal, familiar, social y profesional.
Se potencia en esta etapa la labor tutorial, tanto la Tutoría Grupal como la Tutoría Individualizada.
Se presta, en los casos necesarios, una debida «atención a la diversidad» en cuatro líneas:
-
-
- Refuerzo educativo.
- Adaptaciones curriculares No Significativas.
- Adaptaciones curriculares Significativas.
- Diversidad curricular.
-
Si desea tener una entrevista con el Tutor/a o algún Profesor/a, recuerde estas normas:
- Cada Tutor/Profesor tiene asignado un horario particular de visitas.
- Deben solicitarse con la debida antelación.
- En tiempo de clase o de recreo no deben visitar ni llamar por teléfono al Profesor.
- Nadie puede acudir a las aulas sin autorización expresa de la Dirección. Es fácil entender que si el Profesor les atiende a Uds. necesita abandonar y no puede atender debidamente al grupo de alumnos que le está encomendado.
- Los problemas o dificultades de los alumnos conviene y deben ser tratados cuando se presentan y no al final del curso.
Conoce con más detalle el Colegio SEI Virgen de la Soledad con los siguientes vídeos de presentación.