Viaje DiverGreen 4º y 5º de Primaria

«ÚLTIMO DIA EN DIVERGREEN:

Como ya avanzamos ayer, la hora de la súper fiesta llegó, después de cenar nuestros chic@s se dirigieron a la discoteca… y encima con escenario para poder bailar, yupiiiii!!! Ataviados en sus mejores galas movían sus esqueletos al ritmo de reguetón, bachata,… y cada cual, a su estilo, pero doy fe de que lo daban todo.

De repente, hubo un parón, serán casi las once y la música había dejado de sonar, los niños incrédulos se miraban entre sí,   ¿que habrá pasado?… y el himno del Atlético de Madrid empezó a sonar y los atléticos lo coreaban sin parar, y es que se había clasificado para los octavos de la Champions. ¡Enhorabuena atléticos!

Una vez finalizado el inciso, la fiesta siguió hasta las 23:30, y ahora sí, la música desapareció entre la noche, dejando lugar al silencio y merecido descanso de los niñ@s.

Llegó el último día y una vez más después de un nutriente y rico desayuno nos esperaban las siguientes actividades:

Archery TAG

Experimentos científicos

Tiro con arco

Multiaventura

Una vez terminadas iremos al comedor a reponer fuerzas y sobre las 15:15/15:30 emprenderemos el viaje de vuelta.

 

“Segundo día en DIVERGREEN»:

Otro amanecer asomaba por la ventana en Sevilla la Nueva, los cantares de los gallos nos daban su primer aviso, aunque el polvo rojizo nos confundía la retina y teníamos la sensación de habitar en Marte, aún así fuera el planeta que fuera, los astros brillaban a nuestro favor y todos nuestros pequeños campistas se preparaban para otra nueva aventura…y nada ni nadie iba a derrumbar sus ilusiones.

La programación de hoy la siguiente:

Después de un desayuno enérgico y haberse puesto las pilas.

9’45…. Orientación y ecosistema madrileño (juegos al aire libro donde se practican el uso y manejo de la brújula, como se hicieron los primeros fuegos en la Prehistoria, manejo del arco…).

 Sobre las 13,00 horas irán a recuperar fuerzas y llenarán sus estomaguitos y tendrán un pequeño descanso.

De 15,00 a 17,00…taller de escayola, marionetas y animales al aire libre. (Interactuaremos con nuestros animales).

De 19’15 a 20’30 aseo, duchas y preparación para la cena.

Y después de la cena….discoteca y fiestaaaa!!

Estad atentos, que seguiremos informando y mandando más fotitos, vamos DIVERGREEN!!!!»

«NUESTRO PRIMER DÍA EN DIVERGREEN»

14 de marzo, una semana y la primavera nos iluminará pero hoy no parecía tal, la lluvia constante y el frío húmedo lo hicieron olvidar pero aún así todo daba igual.

Dos autobuses cargados de ilusiones del SEI arrancaban sobre las 9:30 hacia Sevilla la Nueva, nuestro anhelado Divergreen nos estaba esperando, una vez llegamos y nos ubicamos en nuestros acogedores y cálidos aposentos se empezó el plan B, ni la lluvia ni el frío de la sierra madrileña, derrumbarían nuestro muro gigante de ilusiones, de ganas por disfrutar y de jugar:

tiro con arco
talleres de arcilla
talleres de slime

Visitas guiadas por nuestra fantástica granja ponis, vacas, ovejas, pavos reales, cerdos, gallinas, etc…

Una vez, después de reponer fuerzas y saborear los excelentes hidratos de carbono, apenas hubo tiempo para un pequeño descanso y cogimos rumbo a nuevas actividades.

Sobre las 19,30 llegaba la hora de las duchas, aseo y preparación para la cena…
Y por supuesto una velada especial nos esperaba…..
Seguiremos informando.