Figure

Campamento de verano 2022

may.

2022

El Colegio SEI Virgen de la Soledad, organiza en sus instalaciones un campamento de verano que dará comienzo el día 27 de junio y continuará durante todo el mes de Julio para alumnos entre 3 y 16 años, permitiendo a nuestros alumnos disfrutar de las vacaciones en un ambiente abierto, didáctico y divertido.

El campamento de verano SEI está orientado a trabajar tres ejes fundamentales:

• Aprendizaje y perfeccionamiento del idioma Inglés, trabajando con un auxiliar de conversación nativo para lograr que hablen con espontaneidad y practicando una buena pronunciación, utilizando los recursos tics del colegio.
  • Talleres multi-deporte al aire libre practicando diferentes deportes en las instalaciones del colegio. Los viernes pasaremos la mañana en las piscinas del polideportivo Príncipe Felipe de Arganda.
  • Talleres artísticos realizando diferentes actividades musicales, de teatro o manualidades utilizando las más variadas técnicas, para contribuir a una formación y desarrollo del alumno para la expresión de su creatividad.

HORARIOS Y PRECIOS

• De 9:00h a 15:00h (con comedor): 95€ semana / 25€ día suelto
  • De 9:00h a 13:00h (sin comedor): 70€ semana / 20€ día suelto
  • Ampliación de mañana de 7:30h a 9:00h: 20€ semana / 4€ día suelto
  • Ampliación de tarde de 15:00h a 16:30h: 20€ semana /4€ día suelto

*Descuento para familias numerosas (50% por la inscripción de un tercer hermano y sucesivos). Descuento del 10% por la inscripción de tres o más semanas).

La realización de este campamento está supeditada a una inscripción mínima de participantes en cada una de las fechas. Los pagos se realizarán en el recibo de julio, a excepción de los días sueltos que serán abonados directamente en secretaría, en efectivo o por transferencia.

Enviad la inscripción al correo de Secretaría del Colegio, antes del 6 de junio.

• CIRCULAR CAMPAMENTO VERANO JULIO 2022