Figure

¡Arrancan las actividades extraescolares en nuestro colegio!

¡Arrancan las actividades extraescolares en nuestro colegio!
14

oct.

2025

Este mes de octubre han dado comienzo las tan esperadas actividades extraescolares en nuestro centro. Un año más, nuestros alumnos tienen la oportunidad de disfrutar y aprender  con una amplia oferta de propuestas como pádel, fútbol, baile, gimnasia rítmica, inglés y robótica.

Las clases han arrancado sin ningún percance y con gran ilusión por parte de los niños y niñas, que han retomado con entusiasmo estas actividades que combinan deporte, creatividad y aprendizaje.

Desde el colegio queremos agradecer a las familias su colaboración y confianza, así como al profesorado y monitores por su dedicación y compromiso para que todo haya comenzado de la mejor manera posible.

¡Deseamos que este curso las extraescolares sigan siendo un espacio para disfrutar, convivir y seguir aprendiendo juntos!

Os recordamos que las inscripciones están abiertas durante todo el año.

Más información

Volver al listado

Compartir noticia