Gimnasia rítmica en las Olimpiadas de Arganda

abr.

2022

El pasado domingo 3 de abril, nuestras gimnastas del colegio Virgen de la soledad, participaron en las olimpiadas de Arganda. Fue una experiencia muy bonita, divertida y estimulante para ellas ya que, además de favorecer la deportividad también se comparten otros muchos valores, como el compañerismo, apoyo moral, confianza en sí mismas, se superan nervios.... en fin algo que recordarán y eso también forma parte de la educación.

Nuestras gimnastas:

Categoría Prebenjamin 2014:

• Blanca Jiménez- 11 puesto
  • Mónica picó- 12 puesto

Categoría Benjamín 2012:

• Sara Mariscal- 12 puesto
  • Ainhara pina- 16 puesto
  • Dulce Bedoya- 18 puesto

Categoría Benjamín 2013:

• Daniela Garcia- 8 puesto
  • Lucia Lopez- 11 puesto
  • Valentina Garrido- 13 puesto
  • Taira Merino- 15 puesto
  • Martina Jiménez-16 puesto
  • Beatriz Pérez-17 puesto

Categoría Alevin 2011:

• Ainhoa Hernán- 8 puesto
  • Claudia Hermoso-11 puesto
  • Lucia García- 12 puesto

Enhorabuena a todas por su participación, ya sólo con estar presentes es un motivo de orgullo para nuestro colegio y para nuestra actividad, la gimnasia rítmica que tanto nos gusta. Esperamos que cada año podamos volver y conseguir mejores resultados.... pero sobre todo y lo más importante seguir manteniendo la ilusión.

Un fuerte abrazo:

Mª Ángeles Feria Toledo