EL LABORATORIO DE LOS SUEÑOS

abr.

Siempre viene bien una “escapadita”, por muy cercana que sea…

Los alumnos de 5º y 6º disfrutaron de la obra de teatro “El laboratorio de los sueños”. Nos subimos al autocar dirección Montserrat Caballé. Allí nos esperaba Gala, la hija de un famoso y alocado científico, el Doctor Maravillas. Sin embargo, su padre no le permite entrar en el laboratorio debido a la importante misión que el doctor tiene entre manos: cada noche tiene que enviar al cielo miles de estrellas para que los niños y las niñas del mundo puedan soñar.

Sin embargo, con tanto trabajo para otros niños, el Doctor Maravillas se ha olvidado de su hija, a la que ha dejado sin estrellas y, por lo tanto, sin sueños. Por eso, Gala tendrá que emprender una misión secreta adentrándose en el laboratorio de su padre sin ser vista.

Gracias a la interacción de los actores con los niños mediante preguntas, canciones, juegos y experimentos, los alumnos formaron parte de la obra desde sus asientos y se quedaron con la idea de la superación, tema principal de la obra.

• ARTICULO EL LABORATORIO DE LOS SUEÑOS 5º Y 6º EP