Viaje de ski Boí Taüll

oct.

Una experiencia inolvidable

Un año más, nos disponemos a organizar el viaje a la nieve. En esta ocasión, dado el éxito de la experiencia del curso pasado, el destino será la estación de Boí Taüll, en el Pirineo Catalán.

El precio del viaje es de 610 euros, e incluye:

• Alojamiento en el hotel Taüll, en habitación múltiple (hasta 6 personas).
  • Desayuno y cena buffet en el hotel.
  • Comida caliente en pistas.
  • 4 días de forfait.
  • 3 horas diarias de clase.
  • Material de esquí o snowboard (incluye casco).
  • Seguro de asistencia médica y accidentes (seguro de anulación disponible por 30 euros. El seguro de anulación se ha de pagar junto con el primer pago, más tarde no se puede contratar).
  • Animación diaria, tarde y noche.
  • Visita al románico del valle del Boí.
  • Financiación de hasta 350 euros mediante venta de papeletas.

El viaje está dirigido a los alumnos desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO, y tenemos reservado el hotel los siguientes períodos:

• 20 – 24 enero
  • 27 - 31 enero
  • 3 – 7 febrero

Hasta que tengamos el número de inscripciones por colegio, es imposible cuadrar la asignación de cada colegio a las distintas semanas, de manera que no comunicaremos qué semana viaja cada colegio hasta una vez cerrado el plazo inicial de inscripción. También podría darse que distintos cursos del mismo colegio viajen en distintas semanas.

Una vez asignada la semana a nuestro colegio, los inscritos tendrán un plazo de un par de días para cancelar la inscripción, recuperando el 100% de la señal pagada, a aquellos que la semana asignada no les venga bien.

Las plazas son limitadas, de manera que, en caso de exceso de demanda, se seguirá un estricto orden de inscripción.

Los alumnos interesados han de inscribirse en la Secretaría del Centro antes del 12 de noviembre, pagando una inscripción inicial de 200 euros. A partir de dicha fecha, la inscripción únicamente permanecerá abierta en caso de disponibilidad de plazas. Aquellos alumnos que deseen contratar el seguro de anulación, deberán realizar al pago de los 30 euros adicionales en el mismo momento de la inscripción. Una vez realizado ese primer pago, no se podrá contratar el seguro de anulación.

Calendario de pago:

• 200 euros en la inscripción, antes del 12 de noviembre (230 euros con seguro de anulación).
  • 200 euros antes del 12 de diciembre.
  • 210 euros antes del 10 de enero.

• CIRCULAR VIAJE ESQUI 2025