Figure

DIVERGREEN 27 y 28 de Abril (2º Primaria)

DIVERGREEN 27 y 28 de Abril (2º Primaria)
27

abr.

2022

Tras una velada en la que terminaron derrotados, los peques «cogieron el sueño» enseguida y han pasado una noche muy tranquila, recuperando fuerzas para todo lo que les esperaba en su segundo día en la granja. 

Después de cerrar maletas y convertirnos en unos expertos en recogida de sacos de dormir se han aseado y bajado a desayunar para poder comenzar las actividades del día: Tirachinas gigante, Mr.Potato, construcción de molino de viento y gymkana.

Por último han disfrutado de la comida y sesión de baile como despedida. Han sido dos días increíbles que siempre quedarán en su recuerdo…ya estamos deseando la próxima aventura.

Después de dos años sin realizar la salida de la granja, por fin estamos aquí. Con muchos nervios, hemos ido cargados de maletas y mucha ilusión al cole, y después de un corto viaje llegamos a la granja «Divergreen» situada en Sevilla la Nueva.

 Tras dejar todo preparado en las habitaciones, cada grupo ha comenzado a realizar sus actividades: animales de granja, taller de galletas (que más tarde merendaríamos), herbario (para conocer las plantas de la zona), taller de jabones… además de realizar distintas actividades deportivas en la naturaleza.

 Por último nos han enseñado sus dotes artísticas bailando como verdaderos profesionales. Ha sido una jornada inolvidable para todos, ahora ya solo queda descansar. 

Volver al listado

Compartir noticia